viernes, 23 de abril de 2021

AÑO 2021, EN ABRIL VACUNAS MIL.

 Ya parece que vamos teniendo esperanza con respecto al futuro. Las ferias parecen que se vuelven a reactivar aunque al mismo precio.

Tenemos que ver ahora si son rentables , pues antes ya eran precarias.

 Nos daban alguna ayuda para poder hacerlas, y el flujo de gente era normal. Este año veo el flujo de gente menor, por ahora no hay ayuda para la asistencia a ferias, y por ahora estamos tirando de las ayudas estatales que son las justas.

Invertiremos esos dineros en mover economía , pero en un futuro si la economía no invierte dineros en que las Ferias salgan mas asequibles, nos iremos todos a la mierda.

La Artesanía en general , no deja un beneficio como para trabajar en un canal normal de comercialización.

Las tiendas , como es lógico, quieren ganar un buen porcentaje por cada articulo que venden, y además que las atendamos en tiempo y forma. Además quieren que movamos el culo nosotros, los productores, mientras ellos solo hacen que vender.

Desde mi punto de vista, El productor tendrá que producir, y 

El comerciante tendra que CO-MERCIAR, es decir tendrá que comprar y vender para satisfacer al cliente, pero lo que yo veo es que algunas tiendas solo venden sin comprar y ademas al cliente lo tenemos que cuidar nosotros mediante el uso de la redes sociales.

Por esto que las ferias son el único flotador que nos queda. es la manera que tenemos de acceder al cliente sin pasar por el intermediario que , por otro lado es la manera que tenemos de ir mejorando en calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario